CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS DE MONAGAS HAN RECORRIDO MÁS DE 68 COMUNIDADES - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

21 de septiembre de 2015

CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS DE MONAGAS HAN RECORRIDO MÁS DE 68 COMUNIDADES



Con la finalidad de dar a conocer a la población monaguense los resultados del trabajo que realizan los candidatos del Gran Polo Patriótico, Euribes Guevara, Carlos Flores, Gladys Barreto, Ana Fuentes, Virginia López y Yoalbert Aponte en aras de garantizar la victoria el 6 de diciembre, este domingo se efectuó una rueda de prensa en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Guevara quien dio inicio a la actividad, indicó que más de 68 comunidades han sido visitadas en los últimos 15 días.
“Ayer tuvimos una exitosa gira por las comunidades de San Simón Sur la cual felicitamos y agradecemos la receptividad y la alegría desbordada en las calles de los sectores de Los Corocitos, Monte Cristo, El Blanquero, Santa Barbará, Centella, Centellita, Aribí, entre otros sectores que visitamos” expreso Guevara.
Así mismo manifestó que el objetivo fue conocer las necesidades, planteamientos y vivencias de las comunidades en la perspectiva de llevar soluciones a las problemáticas con el apoyo de gobierno regional.
“En Monagas estamos trabajando un contingente de personas, una operación arrope a lo largo y ancho del estado con el Psuv y el Gran Polo Patriótico para lograr la meta que es meter en la asamblea nacional los 6 diputados de Monagas” añadió Guevara.
Por su parte Flores indico que todos los domingos ofrecerán balances de los trabajos realizados en las comunidades como una manera de dar a conocer a la población las diferentes actividades que ejecutan en toda la geografía monaguense.

Apoyo al Presidente

Durante su intervención Guevara manifestó el apoyo y felicitó al presidente de la republica Nicolás Maduro por el encuentro con el Presidente de la hermana republica de Colombia en aras de logras acuerdos de Paz en beneficio de ambas naciones.
“Nosotros estamos levantando la bandera de la Paz, de la dignidad y de la unidad y apoyamos cien por ciento los candidatos de la patria de Monagas las medidas que ha tomado el presidente para resguardar la frontera, nuestra integridad patria” asevero Guevara.

Solidaridad a la FANB

Por otra parte el candidato voto lista en nombre de “los candidatos de la formula invencible” como así lo calificó, expresó su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana específicamente con el componente de la aviación militar por el fallecimiento de dos dignos soldados de la aviación quienes perdieron sus vidas en el cumplimiento de su misión.
Se estaba detectando la presencia de aviones extranjeros en espacios venezolanos y estos dos soldados salieron a cumplir su misión que es el de resguardar la patria y fallecieron en un accidente aéreo.
“En estos momentos de luto sagrado tendemos la mano de solidaridad a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en nombre de lo que llamamos la unidad cívico militar que es uno de los legados que nos dejo Hugo Rafael Chávez Frías” manifestó Guevara.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD