EN UN 90% SE ENCUENTRA ORGANIZADA ESTRUCTURA POLÍTICA DEL PSUV MONAGAS - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

28 de septiembre de 2015

EN UN 90% SE ENCUENTRA ORGANIZADA ESTRUCTURA POLÍTICA DEL PSUV MONAGAS

La vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los estados Monagas y Sucre, Yelitza Santaella, junto a la directiva regional, informó ayer en rueda de prensa que con miras a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la estructura política de esta organización se encuentra organizada en un 90 por ciento.

Santaella indicó que solo faltan algunos municipios por consignar la data, por lo que se acordó ayudarlos para que, más tardar el próximo fin de semana, se cuente con esta información.

Sin embargo acotó que los municipios Libertador, Aguasay y Santa Bárbara, superaron la meta en un 100 por ciento; mientras que Maturín se ubica por encima del 70.

Informó que la directiva regional se encuentra debatiendo sobre quiénes integrarán el Comando de Campaña, anuncio que realizará oficialmente la Dirección nacional del Psuv, mañana miércoles en la ciudad de Caracas.

“Nosotros tenemos una directriz nacional, donde se establece que el Comando lo dirigirá en cada región los gobernadores o gobernadoras, protector o protectora, o candidatos y candidatas”.

Especificó que en el caso de las municipalidades les corresponderá a los alcaldes bolivarianos, con la salvedad de los municipios Maturín y Uracoa, donde se escogerá un tutor político.



Inician actos

Con motivo del traslado de los restos de la heroína monaguense, Juana Ramírez “La Avanzadora” hacia el Panteón Nacional, Santaella anunció que inician hoy con un acto en San Vicente, donde está ubicado su mausoleo.

Como parte de los actos protocolares se tiene previsto que los restos visiten todos los municipios antes de partir a la ciudad capital, pues para el 6 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene planificado rendir honores a esta monaguense contribuyente con las luchas independentistas del Libertador Simón Bolívar.

Santaella aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente Maduro por los acuerdos firmados con la República de Guyana para construir una frontera de paz.

“El presidente Nicolás Maduro logra imponer la diplomacia de paz con países hermanos como Guyana y Colombia”, señaló Santaella.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD