Gobernación y Petro San Félix firman convenio para culminar Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de septiembre de 2015

Gobernación y Petro San Félix firman convenio para culminar Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar

Fgober

(Prensa Gobernación/GB).- Con miras a seguir consolidando el desarrollo armónico del estado, la Gobernación de Bolívar y la empresa Petro San Félix

suscribieron un convenio de cooperación, que permitirá contribuir con la puesta en marcha del proyecto de agua potable más importante que se ha ejecutado en el estado; el Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar.

Con la firma del gobernador Francisco Rangel Gómez, la presencia de la consultora jurídica de la Gobernación, Beatriz Centeno; el presidente de Hidrobolívar, Francisco Castillo y el asesor jurídico de Petro San Félix, Jhonny Cova, quedó formalmente sellada esta nueva relación entre el gobierno de Bolívar y la filial de la estatal petrolera.

Gracias al convenio, se logrará adquirir los equipos de dosificación de químicos requeridos para la culminación del Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar; obra de gran envergadura ejecutada durante la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez para beneficiar a más de 150 mil habitantes de la parroquia José Antonio Páez y varios sectores de La Sabanita y Agua Salada en el municipio Heres.

Según quedó establecido, Petro San Félix aportará de sus fondos un total de 909 mil 275 dólares, a fin de importar los insumos que se necesitan para el tratamiento del agua en el Acueducto Oeste de la capital bolivarense. Estas acciones responden a la firme intención del gobierno nacional de continuar fomentando las potencialidades de la región y beneficiando al pueblo con servicios de primera, concretados a través del trabajo articulado y la unión de esfuerzos.

Tras estampar su firma, la máxima autoridad de Bolívar reafirmó su compromiso con el bienestar colectivo y con las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro. Valoró que, pese a la guerra económica y los intentos de desestabilización propiciados por sectores de la ultraderecha, el mandatario nacional siga gestionando inversiones y recursos para cerrar la brecha de desigualdad social dejada por gobiernos anteriores.

“Ahora, gracias al presidente obrero Nicolás Maduro seguimos avanzando a toda marcha para erradicar cualquier desavenencia en el tema del agua, porque nos preocupa nuestro pueblo y porque queremos que cada rincón tenga agua. En revolución trabajamos sin descanso y los bolivarenses saben que cuentan con nosotros” aseguró el líder estadal.

También comentó que el Acueducto Oeste, que integra siete obras, está muy avanzado. Recordó que el proyecto se está ejecutando gracias al aporte de 20 millones de bolívares otorgados por el Comandante Hugo Chávez en 2012, así como a la inversión destinada por la Gobernación del estado Bolívar y al apoyo que ha brindado el presidente Nicolás Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD