Jornada integral de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle benefició al pueblo de Nueva Esparta - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de septiembre de 2015

Jornada integral de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle benefició al pueblo de Nueva Esparta


Este miércoles el Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de La Fuerza Nacional Bolivariana (Sedefanb), realizó una jornada de atención integral en el Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional de Nueva Esparta.
Durante el despliegue los usuarios contaron con servicios de cedulación, expedición de certificados para conducir (Intt), venta de teléfonos celulares (Movilnet), venta de productos de mercal y Pdval; además de hacer entregas de ayudas económicas, incentivos, créditos personales, pólizas, seguros (Seguros Horizontes) y donaciones por parte de empresas económica militar.

La actividad estuvo enmarcada en las acciones realizadas por el Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, como parte de la Gran Misión Negro Primero establecida por el Ejecutivo nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El acto estuvo presidido por el Mayor General Pedro Castro, quien se desempeña como viceministro para los Servicios Personales y Logística, así como gran parte de su tren directivo.

Con información de Nota de Prensa de Sedefanb.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD