Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Juventus 1 - 0 Sevilla /1er Tiempo

0








En esta segunda jornada del resto de clubes que quedaron pendientes por jugar, se pone en movimiento el Grupo D el cual es llamado “Grupo de la Muerte”, el actual subcampeón la Juventusrecibe en su casa al complicado Sevilla en el principal estadio de la ciudad de Turín.

Ambos equipo con un arranque ligueros para el olvido, buscan seguir con su buen inicio en la máxima competencia intercontinental de clubes, tantos como italianos y Españoles comenzaron con la victoria en esta nueva zafra.

La Juventus, irrumpió la casa del Manchester City dejando boquiabierto a más de uno de los que se dieron cita a la casa de los “Ciudadanos”, la “Vecchia Signora”, terminó el partido a su favor con una pizarra de 2 goles por 1.

Por su parte los “Sevillanos”, hicieron respetar el Sánchez Pizjúan, luego de golear al equipo alemán del Borussia Monchengladbach con un marcador de 3 tantos por 0, dando buena cara en su partido debut de la presente campaña.

En el partido de esta tarde en la ciudad de Turín, se estará disputando quien toma el liderato en el“Grupo de la Muerte”, y mantenerlo hasta el final de la fase de grupo donde quedan fuera dos de los participantes.

El equipo español podría estar enfrentando a la peor Juventus de los últimos cuatros años, el equipo de Allegri tuvo un mal arranque en la Serie A, donde solo ha podido conseguir 5 unidades ubicándose a 10 del primer puesto.

Alienaciones probables:

Juventus: Buffon; Sandro, Bonucci, Chiellini, Evra; Lichtsteiner, Lemina, Pogba; Cuadrado, Morata y Pereyra.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Reyes, Iborra, Konoplyanka; y Gameiro.

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).

Estadio: Juventus Stadio (Turín).

2015-09-30

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua