Slider

SECCIÓN TV

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » Presidente Maduro: Triunfó la sensatez, el diálogo y la paz

 
Caracas, 21 Sep. AVN.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras reunirse en Ecuador con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que triunfó la sensatez, el diálogo y la paz.

"Hemos demostrado que con voluntad política sí se puede" dijo Maduro en la rueda de prensa conjunta con los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, Tabaré Vásquez, y Colombia, Juan Manuel Santos.

El presidente Maduro ratificó el diálogo como salida para dirimir las diferencias. "Sólo con la cooperación de ambos países lo superaremos", dijo el presidente Maduro tras agradecer a Santos "por el diálogo que hemos tenido". 

Santos por su parte agradeció a Venezuela el papel que jugado a favor de la paz en Colombia. "Fue un diálogo respetuoso, sereno y productivo". 

En total son siete acuerdos basados en el marco del respeto al derecho internacional, que incluye el retorno de sus delegaciones diplomáticas en sus respectivos países. 

Entre los acuerdos destaca una reunión con ministros de ambos gobiernos el próximo 23 de septiembre para tratar varios temas de la frontera. 


AVN 21/09/2015 20:03

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras