Diosdado Cabello llama a las fuerzas revolucionarias a trabajar con consciencia para el 6D - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de octubre de 2015

Diosdado Cabello llama a las fuerzas revolucionarias a trabajar con consciencia para el 6D



Fotos: Wiston Bravo/Prensa AN

Caracas, 06 Oct. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a trabajar con alto nivel de consciencia para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

"A nosotros nos va a ayudar a ganar elecciones la conciencia, la convicción de un pueblo y un proyecto político enmarcado en nuestra Constitución" dijo Cabello durante la juramentación del comando de campaña regional en el estado Monagas, donde informó que la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella será la jefa del comandando de campaña estadal.

Cabello exhortó a las fuerzas revolucionarias a asumir con compromiso patrio el "comando unitario, que debe nutrirse del pueblo, de las bases, que tiene que ser de todos los partidos y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico" dijo en declaraciones transmitidas por VTV.

Ratificó que aspirar a ser diputado revolucionario a la Asamblea Nacional es un gran compromiso para el futuro de la patria. "Esto es tremendo compromiso con la revolución y la prioridad debe ser el contacto directo con el pueblo, con el casa por casa, y asumir esto con humildad", dijo.

Recordó que un diputado revolucionario debe ser articulador con los entes del Estado para responder a las necesidades de las comunidades. "Es el compromiso militante de un compañero que va a la Asamblea Nacional a cumplir el mandato del pueblo y de la Revolución Bolivariana".

Exhortó a los comandos regionales del Gran Polo Patriótico a seguir reivindicando el legado de Hugo Chávez. "Ahí está nuestra principal fuente de alimentación: en el discurso del comandante Chávez. Esa es la esencia nuestra, cuando Chávez habla, habla Bolívar y habla el pueblo también".

La militancia del Psuv y miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) acompañaron a Cabello este martes en la juramentación del comando de campaña Bolívar-Chávez en el estado Monagas.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD