Educadores neoespartanos recibieron Canaimitas y titularidades para celebrar Día Mundial del Docente - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de octubre de 2015

Educadores neoespartanos recibieron Canaimitas y titularidades para celebrar Día Mundial del Docente


Unos 200 educadores neoespartanos recibieron, este lunes, computadoras Canaima, mientras otro grupo recibió el beneficio de la titularidad de su cargo, como parte de las actividades programadas para celebrar el Día Mundial del Docente.

El acto estuvo presidido por la autoridad única de Educación en la entidad, Noris Soto, y por la secretaria general de gobierno de Nueva Esparta, Milka Oliveros.

Según lo informó Soto, se trata de “un acto de justicia social que responde a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Educación, Rodulfo Pérez, y del gobernador Carlos Mata Figueroa”.

Este acto de celebración del Día Mundial del Docente tuvo lugar de forma similar en los diversos estados del país y en el pretendió reconocer la labor de todos aquellos que “trabajan en la construcción del presente y del futuro de la Patria”, apuntó Soto.

Para completar las entregas de Canaimitas a los docentes y para avanzar en la asignación de titularidades de cargos, la Zona Educativa insular, junto a la Dirección de Educación neoespartana, tiene programación de dos grandes actos.




“Nos estamos preparando para entregar unas mil 200 titularidades. También preparamos una acto masivo de entrega de Canaimitas”, refirió.

Por lo pronto, en los centros educativos se avanza en la distribución de los libros de la Colección Bicentenario, en la venta de uniformes en las ferias escolares y en dotación, de acuerdo a las necesidades detectadas.

“Seguimos trabajando en inversión social”, dijo.

Por su parte, la secretaria general de gobierno felicitó a los docentes y los invitó a seguir trabajando, a cumplir con sus compromisos, “para que la escuela siga siendo la mejor, apuntó.

Fotos Vanesa Granados. Prensa Gobernacion de Nueva Esparta

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD