EN MONAGAS LA REVOLUCION REHABILITA ÁREA QUIRÚRGICA DEL HOSPITAL CENTRAL - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de octubre de 2015

EN MONAGAS LA REVOLUCION REHABILITA ÁREA QUIRÚRGICA DEL HOSPITAL CENTRAL



El Ejecutivo regional a través de InfraMonagas trabaja en la recuperación de cuatro aires en este centro hospitalario

Gracias a la gestión del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, el área quirúrgica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) ya cuenta con aires acondicionados.

Para brindarles una mejor atención a los pacientes que diariamente son atendidos en estos espacios, el Ejecutivo regional a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (infraMonagas) instalaron un aire acondicionado de 20 toneladas y repararon otro de igual capacidad y tres de 10 toneladas cada uno.

La presidenta de InfraMonagas, Lauribeth Navas informó que la inversión en el reacondicionamiento e instalación de estas primeras unidades supera los 20 millones de bolívares.

Indicó que este sistema mejorará el servicio en las áreas de admisión, quirófanos 1, 2 y 3, retén interno de sala de parto, eclampsia, admisión y sala de espera.

Navas explicó que en total serán recuperados cinco aires acondicionados, de los cuales cuatro son de 10 toneladas cada uno y uno de 20 toneladas, para reforzar el acondicionamiento en este centro asistencial.

Afirmó que la primera mandataria regional autorizó la instalación de dos aires nuevos de 20 toneladas cada uno.

Detalló que con la instalación de este nuevo aire y recuperación de dos unidades de 10 toneladas serán atendidas las áreas de cuidados Intensivos adultos y niños, emergencia, tratamiento y tríage.

Destacó que las labores de reacondicionamiento del sistema de aire acondicionado en el principal centro asistencial de Monagas, donde la mandataria regional invertirá más de 30 millones de bolívares, se está haciendo conjuntamente con las empresas Construpatria y Pdvsa.

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD