GOBERNACIÓN DE MONAGAS COLOCA MÁS DE 16 MIL TONELADAS DE ASFALTO EN PARROQUIAS DE MATURÍN - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de octubre de 2015

GOBERNACIÓN DE MONAGAS COLOCA MÁS DE 16 MIL TONELADAS DE ASFALTO EN PARROQUIAS DE MATURÍN

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-

La gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella comprometida en dignificar las comunidades de la entidad, este jueves informó sobre el avances de los trabajos de pavimentación que actualmente se desarrollan en los sectores El Zamuro, El Rosillo y Valles de la Cruz del municipio Maturín, con la llegada de la Fiesta del Asfalto.

“La revolución está comprometida en consolidar las comunidades de nuestro estado, y solo en tres sectores de Maturín estamos colocando más de 16 mil 275 toneladas de asfalto” expresó Santaella durante la transmisión de su programa “Conversando con Yelitza”.

Señaló que los trabajos que a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), comprende la colocación de 600 m3 de granzón, conformación de la superficie asfáltica, imprimación, riego de adherencia, bacheo y mil toneladas de asfalto, en el sector Valles de la Cruz, la cual tiene un avance de un 50 por ciento, para lo que se dispuso de una inversión de 12 millones de bolívares.

Además indicó que los trabajos correspondientes al sector El Rosillo ubicado en la parroquia Los Godos, está el suministro y colocación de 15 mil 675 m3 de granzón, construcción de bateas, riego de adherencia, imprimación y el tendido de más de 14 mil 815 toneladas de asfalto, por una inversión que sobre pasa los 124 millones 389 mil bolívares.

“Aquí se ha avanzados un 35 por ciento y con la culminación de este trabajo también se beneficiaran los anillos viales en los sectores Alí Primera II, La Pradera, Sagrado Corazón de Jesús I, La Pastora y Villa las Américas. La cual representa una población de 14 mil habitantes”, manifestó Santaella.

Así mismo la mandataria regional mencionó que en el sector El Zamuro, ubicado en la parroquia Boquerón, se pudo culminar un 100 por ciento con la colocación de 450 toneladas de asfalto con el cual se benefician 80 familias, así como a la población estudiantil del Liceo Carmen Hernández de Milano.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD