GOBERNACIÓN DE MONAGAS DEJÓ COMO NUEVO GIMNASIO “GILBERTO ROQUE MORALES” - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

9 de octubre de 2015

GOBERNACIÓN DE MONAGAS DEJÓ COMO NUEVO GIMNASIO “GILBERTO ROQUE MORALES”



Como nuevo quedó el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”, ubicado en el Polideportivo de Maturín, luego que el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella rehabilitara todas sus instalaciones que se encontraban deterioradas.

Con una inversión que supera los 23 millones de bolívares, el Ejecutivo regional a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas) realizó el reacondicionamiento del tabloncillo, gradas, camerinos y las torres que soportan los tableros, mejoras en el sistema eléctrico y la remodelación total de las salas sanitarias.

También fue remodelada la entrada principal, donde fue colocado piso de granito y techo cielo raso tipo PVC.

La presidenta de InfraMonagas, Lauribeth Navas, informó que en el tabloncillo colocaron pintura antirresbalante para la seguridad de los atletas, reacondicionaron los extractores de aire, y mejoraron la red de aguas blancas e instalaron una bomba.

Reemplazaron breakers principales y secundarios, instalaron luminarias en techos y paredes.

Indicó que esta obra que ejecutó la revolución, contribuye con el sector deporte, ya que en este gimnasio practican básquet diferentes categorías.

Sede internacional

El presidente de la Asociación de Baloncesto del estado Monagas, Douglas Delgado, señaló que con el reacondicionamiento que realizó la gobernadora Yelitza Santaella al gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”, este podría ser sede de cualquier campeonato internacional de básquet, ya que cuenta con todos los requerimientos para llevar a cabo un juego de alta competencia.

Indicó que esta es la única infraestructura deportiva, de todas las que existen en el oriente del país, que posee área presidencial.

Señaló que el tabloncillo ya fue estrenado por el equipo nacional de baloncesto femenino “Las Guácharas de Monagas”, quienes participan por primera vez en la Liga Nacional de Baloncesto Femenina 2015.

Detalló que esta instalación deportiva también servirá para albergar a las diferentes categorías de baloncesto tanto masculino como femenino.

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD