Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » GOBERNADORA DE MONAGAS INVITÓ A FEMENINA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Santaella invitó a la población femenina a prevenir el cáncer de mama


Prensa Gobernación.-


Preocupada por el bienestar de la salud de las mujeres monaguenses, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella les hizo un llamado para que se realicen chequeos de rutina que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama y de cuello uterino.

“Hago un llamado a todas las mujeres de Monagas, a evaluarse, a realizarse chequeos de rutina para que se detecten a tiempo estas enfermedades mortales, ya que son las primeras causas de muerte de las féminas en el mundo”.

La primera mandataria regional enfatizó que se debe tomar conciencia en cuanto a la prevención de estas patologías, que se presentan frecuentemente en la salud de las damas, porque de ser detectadas a tiempo se pueden salvar muchas vidas.

“Mujeres, no esperen sentir algunas molestias para ir al médico, evalúense periódicamente, que se haga costumbre revisarse”, pidió la Gobernadora.

Destacó que de igual manera el gobierno regional viene trabajando con campañas en las comunidades articulando con el Poder popular para la prevención del embarazo precoz, la atención integral de las mujeres embarazadas, con lo que busca garantizar una buena salud primaria a la población femenina del estado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: