JURAMENTADO COMANDO DE CAMPAÑA BOLÍVAR CHÁVEZ DEL GPP EN EL ESTADO MONAGAS - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

6 de octubre de 2015

JURAMENTADO COMANDO DE CAMPAÑA BOLÍVAR CHÁVEZ DEL GPP EN EL ESTADO MONAGAS

Desde el auditorio Juana Ramírez “La Avanzadora” del Edificio sede de Pdvsa en Maturín, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, juramentó al comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en Monagas, en la víspera de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

En la región monaguense la jefatura del comando de campaña lo asume la gobernadora Yelitza Santaella, acompañada por cada uno de los designados en los comités.

Santaella señaló que lo que la revolución está construyendo es histórico, gracias al comandante Hugo Chávez nuestro país a avanzado.

“Monagas hoy se prepara con su comando de campaña estatal, municipal, parroquial, junto a los alcaldes, Ubch, CLP…, el pueblo y junto a la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico, se hace presente la unidad revolucionaria y marchamos de la mano de nuestro comandante eterno y sus enseñanzas, Monagas dirá presente y consecuente, listos para la batalla y ganar nuevamente el 6 de diciembre”, manifestó.

Cabello informó que la comisión de Organización y Estrategia Electoral la asume Pedro Silva; en Prensa, Medición y Evaluación de la campaña Rafael Rincón; Propaganda y Contrapropaganda Alcides Martínez; Evento y Movilización Enrique Bouttó; Logística y Finanzas José Miguel Lacourt; Gran Polo Patriótico Williams Benavides; Plan de la Patria Cosme Arzolay; Internacionales Moisés Morón.

Agregó que además se incorpora a este comando a un gran equipo: por Movimientos Sociales, Robert Álvarez; Partidos Aliados, Paoly García; Mujeres, Danielis León; Jóvenes, Ana Fuentes; Cultura Rebeca López; Adultos Mayores Cruz Malavé; Indígenas, Esther Heredia; Campesinos, José Piñango; Deportistas Alí Leiva, Trabajadores, Igor Rojas; Profesionales y Técnicos William Núñez; Transporte, Alberto Rodríguez; Dirección de Maquinaria Electoral, Humberto González; Formación de Testigos Conrado Peñaloza; Movilización del Voto 1x 10, Yraida Arismendi; Comunicación y Propaganda Andrés Silva; Medios de Comunicación, Richard Ávila; Propaganda, Belquis Orozco, Contrapropaganda, Ana Sánchez, Agenda e Información Mairim Millán, entre otros.

“Los comandos de campaña de la revolución tienen que ser los comandos de campaña del GPP y de todos los partidos y movimientos sociales que hacen vida aquí. Tenemos que, y esto se los digo de todo corazón, no solo aquí en Monagas sino en toda Venezuela: El sectarismo hay que agarrarlo y meterlo en una bolsita y lanzarlo pal´ Guarapiche, que lo mande para el Océano para allá bien lejos. El sectarismo no nos va ayudar a ganar las elecciones, a nosotros nos va ayudar la conciencia y la convicción de un pueblo de que más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país durante más de 40 años”, expresó Cabello.

Destacó que el 90% de los patrulleros ya están inscritos en el sistema rumbo a las elecciones parlamentarias, con las cuales aseguró, el chavismo debe ganar todos los diputados a la Asamblea Nacional.

Enfatizó que quienes quieren ser candidatos del chavismo tienen que casarse con el pueblo, tal como les enseñó el comandante Hugo Chávez, y tomar la calle junto al pueblo para luchar por el bienestar del país.

“Tenemos que salir a votar por el comandante Hugo Chávez, ese el compromiso de los revolucionarios para el 6 de diciembre y deben estar alerta ante las estrategias contrarevolucionarias para impedir que salgan a votar”, indicó Cabello.



Greissy Marcano/ Prensa Gobernación Edo Monagas

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD