Maduro anuncia creación de Plan Antigolpe para elecciones del 6-D - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

27 de octubre de 2015

Maduro anuncia creación de Plan Antigolpe para elecciones del 6-D



El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la creación de un Plan Antigolpe, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, en pro de garantizar la seguridad y paz del pueblo venezolano.
“Esta revolución se declara en emergencia. Esta revolución no será traicionada ni entregada jamás, por eso he propuesto la creación de un Plan Antigolpe para el 6 de diciembre, para garantizar la victoria”, dijo el jefe de Estado durante su alocución en la Plaza Caracas tras firmar un compromiso de paz en la sede del Consejo Nacional Electoral.
Añadió que la derecha venezolana no está haciendo campaña, ni preparándose para unas elecciones. “Ellos se están preparando para un golpe contrarrevolucionario”, explicó Maduro.
“La oposición está tratando de buscar apoyo internacional para dañar a Venezuela”, sumó el Mandatario nacional.
Asimismo, instó al pueblo organizado a movilizarse para garantizar la victoria popular en las parlamentarias. “No tengo dudas de los resultados, pero díganle a su familia que el 6 de diciembre tenemos que ganar como sea”, acotó.
En tal sentido expresó que él “se restea con el pueblo” y que de ser necesario saldrá a la calle a defender la Revolución.
Prensa psuv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD