Más de mil 500 familias atenderá Base de Misiones "Fuerza Revolucionaria" en el sector Ocana de Anaco - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

5 de octubre de 2015

Más de mil 500 familias atenderá Base de Misiones "Fuerza Revolucionaria" en el sector Ocana de Anaco

Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Estado Anzoátegui inauguró la Base de Misiones “Fuerza Revolucionaria”

Con el propósito de elevar integralmente la calidad de vida del pueblo que reside en zonas de pobreza extrema, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Estado Anzoátegui inauguró la Base de Misiones “Fuerza Revolucionaria” en el sector La Ocana del municipio Anaco, zona centro de la entidad oriental.
Adultos, niños, niñas y adolescentes de esta populosa comunidad anaquense, recibieron al mandatario regional Aristóbulo Istúriz y al alcalde Marcos Ramos en la activación de esta nueva Base de Misiones Sociales, la cual está conformada por cinco Consejos. En su recorrido Istúriz explicó que registraron 3 mil 645 personas de las cuales mil 625 familias han sido beneficiadas por el Gobierno Bolivariano con el programa de alimentación, educación y salud.
Además hay 263 adultos mayores, 1.473 niñas y niños y 22 adolescentes embarazadas a quienes la revolución les tiende la mano para ayudarlos a dignificar sus vidas.
"Esta es la base de misiones socialista número 28 que entra en funcionamiento en el estado, de las 68 que estarán instalándose en 70 segmentos censales. Nosotros estamos para ir a los sitios más necesitados, y llegamos allí para ejecutar políticas que humanicen la vida del pueblo como son las Grandes Misiones y misiones sociales que nos dejó el Comandante Hugo Chávez".
Istúriz destacó que para complementar el esfuerzo del Gobierno Bolivariano por reivindicar esta zona humilde, desarrollarán la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Fiesta del Asfalto, la Gran Misión Vivienda Venezuela y planes de seguridad, cumpliendo el legado del comandante eterno de la revolución bolivariana.
Por su parte Pedro Fuenmayor habitante del sector, agradeció las políticas implementadas por el gobierno bolivariano en el municipio Anaco. "Nosotros por mucho tiempo estuvimos en el olvido, la cuarta República noa tenía olvidados pero gracias a Dios y a Chávez estamos siendo significados, gracias a nuestro gobernador y al alcalde Marcos Ramos por esta Base de Misiones".
Culminó Istúriz entregándoles al semillero de la patria grande de Bolívar y Chávez siete cuatros para fomentar la cultura en los más pequeños de la comunidad. Asimismo hizo entrega de 14 paquetes de la colección bicentenario para acrecentar la educación en los niños, niñas y adolescentes.


Prensa Gobernacion Anzoategui.-

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD