MONAGAS REALIZARÁ CENSO DE COLOMBIANOS POR LA PAZ - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

3 de octubre de 2015

MONAGAS REALIZARÁ CENSO DE COLOMBIANOS POR LA PAZ

Los días 3 y 4 de octubre en todas las plazas Bolívar

Como parte del llamado que realizó el presidente de la República Nicolás Maduro para construir una nueva frontera

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

Como parte de la construcción de la nueva frontera, el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y en Monagas liderado por Yelitza Santaella, se dará inició en la entidad al censo de colombianos y colombianas por la Paz.

La mandataria regional, durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 65, trasmitido desde la parroquia San Vicente del municipio Maturín, invitó a los hermanos colombianos a inscribirse.

“Estamos invitando a todos los colombianos que residen en el estado Monagas a participar en este censo, ya que servirá de ayuda para dar respuestas a cada una de estas personas que así lo necesiten; y asimismo poder trabajar de la mano con el gobierno nacional para construir la nueva frontera de paz”.

La actividad tendrá lugar en todas las plazas Bolívar de la geografía monaguense los días 3 y 4 de octubre.

Yolit Campos, coordinadora del Movimiento de Colombianos en el estado Monagas, agradeció el apoyo que han recibido de parte del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella.

“Los colombianos que residimos en Venezuela, y en especial en el estado Monagas, estamos agradecidos con todo el apoyo recibido por parte de las autoridades, por lo que extendemos la invitación a nuestros hermanos colombianos a inscribirse en este censo que será de ayuda para la solución del cierre de la frontera”.

De igual forma los colombianos y colombianas por la paz manifestaron su respaldo al cierre de la frontera realizado el presidente Nicolás Maduro.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD