Presentado el V-telca Caribe y las nuevas versiones del Victoria y el Telepatria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

8 de octubre de 2015

Presentado el V-telca Caribe y las nuevas versiones del Victoria y el Telepatria


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presentó este miércoles tres nuevos modelos que la empresa Industria Venezolana de Telecomunicaciones (V-telca) lanzará al mercado entre noviembre y diciembre: se trata del Caribe y las versiones mejoradas del Victoria y el Telepatria.

El anuncio lo hizo durante el acto de inauguración de la segunda línea de producción de Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) en Punto Fijo, estado Falcón, donde expuso que el lanzamiento al mercado se hace este 7 de octubre, a propósito del tercer aniversario de la victoria perfecta del comandante supremo Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 2012.

El presidente Maduro fue preciso en solicitar que el 20 por ciento de la producción total debe ir hacia la ruta exportadora que V-telca debe consolidar.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas que aquí se producen son de alta calidad y deben ir colocándose en los anaqueles internacionales, insistió el presidente Maduro, con lo cual se obtendrían más divisas, distintas a las que ingresan al país por concepto de renta petrolera.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD