Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » Cabello: Los que cobren vacuna por otorgar beneficios al pueblo deben ir presos



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles 25 de noviembre que existen personas que cobran “vacunas” por otorgar beneficios como vehículos o viviendas al pueblo, “el que haga eso debe ir preso”.

En ese sentido, señaló que entre el Gobierno Nacional y las comunidades no existen personas facultadas para hacer trámites en nombre de la Revolución.

“Yo quiero desde aquí ratificar lo dicho por el compañero Nicolás Maduro, cuidado que andan por ahí diciendo: te entregaron el taxi gracias a mí así que tienes que depositarme tanto. Tiene que ser denunciado de inmediato, aquí no hay intermediarios de ningún tipo”, aseveró.

Por consiguiente aclaró que el Jefe de Estado “anunciará la manera cómo ustedes van a pagar su taxi, en su momento lo dirá”. Añadió que si alguno quería agradecer a alguien, “agradézcale aChávez a la Revolución y a Maduro“.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la entrega de 200 taxis en el estado Monagas para el uso del Poder Popular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: