Candidatos del GPPSB-Bolívar están comprometidos a garantizar recursos para viviendas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

20 de noviembre de 2015

Candidatos del GPPSB-Bolívar están comprometidos a garantizar recursos para viviendas



Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Bolívar se comprometieron este jueves a continuar aprobando los recursos necesarios y garantizar la construcción de los desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), al ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante una movilización de los viviendo-venezolanos por el municipio Caroní, que transmitió Venezolana de Televisión, la candidata por el circuito 2 de Bolívar, Liris Sol Velásquez, comentó que van a garantizar los recursos necesarios para la construcción de viviendas en todo el país.

Los aspirantes de la revolución también se comprometieron a continuar defendiendo la gestión administrativa que hasta ahora se ha realizado en el país.

Además, impulsarán la organización popular para garantizar la buena convivencia en los urbanismos de la Misión Vivienda y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Impulsarán asimismo los distintos organismos de la seguridad ciudadana, mecanismos efectivos para resguardar la integridad física de los vecinos y sus viviendas, “aprobando los recursos que sean necesarios para seguir luchando contra la criminalidad y el paramilitarismo en estas zonas residenciales”, refiere el escrito.

También promoverán junto con los consejos comunales y comunas la concreción y materialización de iniciativas socioproductivas en materia de manufactura de bienes, ofertas de servicios y producción de alimentos para las comunidades.

En esta movilización estuvieron presentes el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv-Bolívar) Nancy Ascencio y los habitantes de los complejos urbanísticos de la Misión Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD