Celebrado con éxito el 1er Relevothon - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

5 de noviembre de 2015

Celebrado con éxito el 1er Relevothon



(Prensa INDEM/ Johanney Castillo).- Entrega, energía y entusiasmo son las palabras que mejor describen al 1er Relevothon sobre asfalto realizado en el estacionamiento del Guacharin y que contó con la participación de los clubes de atletismo que hacen vida en Monagas.

El relevothon, organizado por “Pie de Oro Runner’s Club” permaneció con las inscripciones abiertas el mismo día del evento en las categorías Infantil, Juvenil, Master, Sub Master y Libre, lo que permitió a niños, jóvenes y adultos recorrer 4x4500 metros en nombre de la recreación, la salud y el deporte.

La competición llevo por nombre “Copa Damelys Guerra” en honor a esta atleta quien fuera representante de nuestro estado en estancias internacionales. Damelys, presente en el evento, declaró que era un honor ser reconocida por su trayectoria como deportista.

“Aplaudo a los organizadores por una iniciativa como esta y espero que se sigan multiplicando” expresó Guerra quien además afirmó que el atletismo fomentaba en las personas la perseverancia y la disciplina.

Otro de los homenajeados del evento fue el profesor Carlos Corcida que aseguró que los eventos deportivos como el relevothon aportaban un grano de arena para la masificación del deporte, en este caso del atletismo.

Al final el club “Pie de Oro Runner’s Maturín” consiguió posicionarse como el mejor equipo de la competición con 44 puntos tras ganar en las categorías infantil masculino, libre femenino y sub master masculino. El segundo lugar lo obtuvo el club “Hermanos Contreras” del municipio Acosta seguido por “Soberano Runner’s” en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD