Cumaná tendrá ruta histórico-turística para sus visitantes - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

19 de noviembre de 2015

Cumaná tendrá ruta histórico-turística para sus visitantes



El caso histórico de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, tendrá una ruta histórico – turística para recibir a sus visitantes, proyecto que se sumará al conjunto de obras que lleva adelante el Gobierno nacional para conmemorar los 500 años de fundación de la ciudad, informó este jueves el presidente d ella República, Nicolás Maduro.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado aprobó esta obra luego que Carmen Toledo, una habitante del casco histórico de Cumaná, le hiciera esta solicitud al argumentar la importancia turística de esta zona.

Ante la petición, el presidente Maduro ratificó la visita este viernes de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Carmen aprovechó la oportunidad para solicitarle al Presidente recursos que permitirán hacer mejoras a su vivienda, en la que habita desde hace 32 años.

"Cuando uno pide un deseo tiene que darle gracias a Dios por estar en el momento exacto y con la persona exacta. Tú estás exactamente con la persona que tenías que estar. ¿Tú sabes por qué ? Porque tienes un Presidente pueblo, eres tú misma, tú eres eres Presidenta. Aprobado", expresó Maduro.

Durante la jornada de trabajo que cumple el mandatario nacional en Cumaná para inspeccionar obras de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Carmen extendió su respaldo al Ejecutivo nacional.

"Fuerza, Presidente; fuerza, Presidente. Usted no está solo", a lo que el jefe de Estado respondió: "Yo me siento acompañado, respaldado, bendecido por la mujer madre, abuela, la mujer hija, la mujer trabajadora. Gracias, mujer".

En la actividad, Maduro también anunció que reforzará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con la aprobación de nuevos recursos para Cumaná, donde este sábado se realizará una jornada especial.

Agregó que esta Gran Misión necesita del apoyo de las comunidades organizadas para que se encarguen de elaborar planes especiales sobre las transformaciones requeridas en las zonas populares del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD