El gobierno de los EEUU, está tratando de intimidar a los países progresistas - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

10 de noviembre de 2015

El gobierno de los EEUU, está tratando de intimidar a los países progresistas

Carmelo González, Secretario de Organización Nacional de UPV
10 de noviembre de 2015.- La Unidad Popular Venezolana (UPV), expresa su más profundo rechazo a la injerencia hecha por el gobierno estadounidense este fin de semana, a través, de dos avionetas que ingresaron al espacio aéreo venezolano.

“El gobierno de los estados unidos, está tratando de intimidar a los países progresistas y de enturbiar el proceso electoral del venidero 6 de diciembre. Esto es un amedrentamiento para molestar al electorado”, así lo expresó Carmelo González, Secretario de Organización Nacional de esta tolda política. “si ellos pretender intimidar al pueblo de Bolívar y de Chávez están totalmente errados. Nosotros creemos que el gobierno de Barack Obama, están nuevamente cometiendo un atropello internacional”.

Informó que respaldan a los funcionarios que se pronunciaran en contra de esta injerencia “tenemos que repudiar este tipo de acciones de los Estados Unidos y apoyar a nuestros funcionarios que en los próximos días estarán denunciando ante los organismos internacionales este tipo de acciones”.

Asimismo, rechazaron las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, “el Consejo Nacional Electoral, ya invitó a los observadores internacionales. No es al que a usted le dé la gana señor Santos. No vamos a invitar a Uribe que es un narco reconocido. No es usted quien va a decir quiénes son los observadores para eso está el CNE”. Indicó que el Presidente Santos, debe ocuparse de sus asuntos y resolver los problemas que tienen los colombianos “preocúpese de las elecciones amañadas de su país, preocúpese por la guerra que tiene más de 50 años y por todos los desplazados que todos los días abandonan Colombia por no tener esa seguridad social que en Venezuela es garantizada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD