Feria Internacional de La Habana promoverá vínculos comerciales con más de 60 países - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de noviembre de 2015

Feria Internacional de La Habana promoverá vínculos comerciales con más de 60 países


Con la presencia de alrededor de 4.500 expositores de más de 60 países, comenzará este lunes en Cuba la XXXIII Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2015, a fin de promover los vínculos y las relaciones económicas entre la isla y el mundo.

Según el comité organizador del evento, este año esperan recibir a 150.000 visitantes y la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales.

"Fihav es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina", refiere el sitio web del evento feriahavana.com.

Durante la feria se exhibe una muestra comercial, nacional e internacional para propiciar contactos comerciales, concretar negocios, intercambiar conocimientos y actualizaciones en materia de desarrollo tecnológico.

Las principales temáticas de Fihav 2015 son materias primas, alimentos, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

Entre los países más representados en la feria resaltan España, Venezuela, Brasil, México, Canadá y Alemania, los cuales se encuentran entre los principales socios comerciales de Cuba, reseña la agencia Prensa Latina.

Entre las novedades de Fihav 2015, que se extenderá hasta el 7 de noviembre próximo, en los 25 pabellones y áreas exteriores de Expocuba, mayor recinto expositor del país, se presentarán proyectos integrales de exportación, una ronda de negocios de empresas del Caribe, un seminario sobre economía y comercio para empresarios de Sao Paulo y una conferencia a cargo del Consejo Monetario del Sucre, refiere la información de la agencia noticiosa.

Asimismo, está previsto un seminario para empresarios vietnamitas, una ronda de negocios de compañías sudafricanas y encuentros empresariales de Cuba con Brasil, Argentina, México, Venezuela, Portugal, Alemania, entre otras naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD