Gobierno arrancó inauguración de 22 nuevos Infocentros - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

2 de noviembre de 2015

Gobierno arrancó inauguración de 22 nuevos Infocentros



El vicepresidente Jorge Arreaza informó este lunes que “con los próximos infocentros vamos a llegar a los 335 municipios de la República Bolivariana de Venezuela, pero es más bien lo que significa el infocentro en la comunidad, es el epicentro de grandes terremotos sociales, positivos, constructivos, que se han generado a partir de la existencia de los infocentros”.

"Los infocentros se han convertido en un punto neurálgico con un inmenso radio de acción, donde ocurren muchas cosas gracias a la existencia del infocentro", agregó el Vicepresidente en referencia al método de punto y círculo, que contempla que las acciones positivas de un proyecto se expanden hasta tener efectos en espacios amplios de la población.

Arreaza indicó que se trata de un arma poderosa para la construcción de una mejor sociedad. "No es un dron, ni una bomba, ni un misil, como los que caen en este momento en Siria. No, son armas para construir el mundo nuevo, la mujer nueva y el hombre nuevo a partir de la tecnología",

La información la dio a conocer en el marco del 15º aniversario de la fundación Infocentro, en el teatro Teresa Carreño.

“Es profundamente emocionante compartir con ustedes este día 15 años, el comandante Hugo Chávez debe estar feliz y orgulloso, donde esté, de sus hijos de infocentros y como bien se ha dicho él debe estar orgulloso no porque hayan 905 infocentros físicamente en el país actualmente sino porque a partir de hoy vamos a empezar a inaugurar 22 y van a ser 927, vamos a reservarle algunas buenas inauguraciones al presidente Maduro, el hubiese querido estar aquí pero tuvo que viajar”, puntualizó Arreaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD