Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » La oposición votó en contra del aumento salarial a trabajadores petroleros


El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, durante un encuentro con trabajadores y trabajadoras petroleros de Campo Rojo-estado Monagas, enfatizó que haga lo que haga la derecha la Revolución saldrá victoriosa 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó este jueves, en compañía de la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, y  los candidatos del circuito 2, que la derecha nunca apostará por el bienestar del pueblo, “pues no apuestan por la vida ni por la Patria”.

Cabello durante su visita a Monagas sostuvo un encuentro con trabajadores y trabajadoras petroleros de Campo Rojo, en el que conversaron acerca del aumento salarial decretado –recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y en la que enalteció la intención del mandatario en continuar dignificando al pueblo.

La máxima autoridad del Parlamento venezolano enfatizó que hace algunos días, en sesión ordinaria, la bancada de oposición, votó en contra del aumento de sueldo a todos los trabajadores y trabajadoras petroleros. 

“Ellos siguen demostrando su desapego al obrero, a la clase trabajadora, a los que echan adelante al país (…) Pero eso no nos sorprende, son los mismos rostros, las mismas caras que desde siempre han velado por sus propios intereses”, dijo.

Asimismo, el parlamentario comentó que hagan lo que hagan no detendrán la marcha de la Revolución Bolivariana, ni el rumbo de las elecciones del próximo 6D. Mencionó que los patrulleros y patrulleras, así como las Unidades Bolívar Chávez (UBCh) están listos para la movilización victoriosa.

Por otro lado, en cuanto a los ataques que ha recibido el ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, por parte de la derecha Cabello dijo: “Tú que fuiste leal al Comandante Chávez, no te vamos a dejar solo, pues, sabemos que el imperialismo quiere dividirnos, pero no podrán porque fuimos preparados por Chávez”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: