Maduro: El 6 de diciembre gana el pueblo de Chávez - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

9 de noviembre de 2015

Maduro: El 6 de diciembre gana el pueblo de Chávez



El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo la masiva participación del pueblo revolucionario en el ensayo organizativo previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que incluyó la instalación de 14.500 puntos rojos donde la militancia chavista puso a punto la maquinaria de movilización para el día del comicio.

Luego de una jornada que comenzó a las 7:00 de la mañana en todo el país, Maduro manifestó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que la victoria es el camino del pueblo de Chávez.

"Hoy se le ve la cara de la victoria, hoy se respira la victoria en las calles de Venezuela, y cuando decimos que el 6D gana Chávez es que gana la patria, que gana el futuro, que gana la juventud, que gana nuestro pueblo", afirmó.
"Nosotros somos hombres y mujeres que estamos por el camino de la Constitución y todo lo que digo lo digo en el marco de la Constitución. Nosotros el 6 de diciembre, que nadie se vaya a sorprender (...) el 6 de diciembre, este pueblo que está allí con su sonrisa, con su esperanza, va a ganar", aseveró.

Subrayó que las fuerzas revolucionarias tienen moral para llamar a la movilización, en nombre de "todos los caminos insurreccionales, de batalla, de lucha del movimiento popular bolivariano revolucionario de casi 200 años, que tomó la decisión de ir al camino electoral pacífico a hacer una revolución, y nos metimos con nuestro comandante Chávez al frente como guía, inspiración y líder".

También resaltó la experiencia que las fuerzas revolucionarias tienen en la batalla electoral, de las ideas, de los valores, "y además la gran fuerza moral que nos da tener la verdad, tener la razón, luchar por los ideales más altos de esta patria. Por eso (...) tenemos los argumentos y una obra que defender en todos los campos de la vida humana".
Defensa de logros sociales

Durante su reflexión, el presidente se refirió a la defensa de los logros sociales, que en los últimos 15 años, han garantizado los derechos fundamentales del pueblo.

Por ello, desestimó la actuación de los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), que se han negado a aprobar recursos para la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y también han negado recursos para el pago de pensiones del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), por sólo citar dos casos.

En este sentido, señaló que la participación de la derecha en la AN "ha sido nula, negativa. No han propuesto ni un proyecto de ley en cuatro años, no han propuesto ni un proyecto de ley para nadie en este país", reprobó.
También destacó la obra social que tiene que defender la revolución en los campos de la educación y la salud pública."Estamos cubriendo 83 % de nuestro pueblo con ambulatorios de Barrio Adentro, que hay que perfeccionarlos, y ahora con las Bases de Misiones Socialistas estamos llegando a muchos más lugares, con los médicos, la medicina, la atención primaria", celebró.

De cara al próximo ensayo de movilización electoral, previsto para el 22 de noviembre, y en vísperas de los comicios parlamentarios, el mandatario nacional exhortó a la militancia del GPP a ir "hasta el último confín de la patria a despertar corazones y a decir la verdad".

"Esta jornada es para que nuestro pueblo se vaya involucrando. Esta campaña debe ir de menos a más, conquistando corazones, construyendo la gran maquinaria. Hay que ir de las dificultades a la victoria, ese es el camino", llamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD