MUJERES REVOLUCIONARIAS DE MONAGAS SE CONCENTRARON A FAVOR DE LA PAZ - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

1 de noviembre de 2015

MUJERES REVOLUCIONARIAS DE MONAGAS SE CONCENTRARON A FAVOR DE LA PAZ

Mujeres revolucionarias se concentraron en Maturín a favor de la Paz
Prensa Gobernación.-

  El módulo 3 del Polideportivo de Maturín recibió una oleada de mujeres monaguenses que se concentraron para apoyar con sus firmas el proyecto de Paz presentado por el presidente Nicolás Maduro, y dar un espaldarazo a los candidatos de la patria por Monagas y al Consejo Nacional Electoral (CNE).
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección por Monagas, Diosdado Cabello, y la vicepresidenta Territorial para los estados Monagas y Sucre, Yelitza Santaella, con la participación de los candidatos de la patria y el Poder popular femenino de la entidad.
El diputado Cabello, invitó a las mujeres monaguenses a defender la revolución en las próximas elecciones a efectuarse el 6 de diciembre, “y callarle la boca a la oposición con votos para seguir defendiendo el legado de Hugo Chávez”.
“Tenemos que reconocer que ganar las elecciones del próximo 6D es imposible sin el respaldo de las mujeres de toda Venezuela, ellas son la fortaleza más grande que tenemos en la revolución, y es por eso que le van a callar la boca a los opositores a punta de votos, y mientras ellas estén al frente del gobierno, vamos a seguir teniendo patria para todos, porque defenderán el legado del comandante Chávez a toda costa”.
El candidato lista del estado Monagas expresó: “Las mujeres son lideresas de esta revolución que ha incluido a todos por igual, y sé que no estarán nunca de acuerdo con vender la patria al Fondo Monetario Internacional (FMI), porque ellas saben que de ser así, nuestros hijos nunca contarán con todos los beneficios que le ha brindado el gobierno revolucionario, porque hacer eso es como vender su alma al diablo”, manifestó Cabello.
Señaló que la oposición anda con miedo a la revolución porque saben que el 6D va a ganar Chávez, ganará la patria y el pueblo de Venezuela.

Cabello pidió respetar los resultados
El presidente de la AN invitó a los monaguenses a respetar los resultados que sean anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Por su parte la vicepresidenta Territorial para los estados Monagas y Sucre, expresó que hoy es un día de patria revolucionaria.
“Hoy (ayer), es un día de patria porque las mujeres del estado Monagas nos hemos reunido en este sitio para apoyar a nuestro presidente Nicolás Maduro y a los candidatos de la patria, y estamos demostrando que las féminas vamos a garantizar la victoria perfecta el 6 de diciembre, le vamos a dar un contundente espaldarazo al proceso, seguiremos manteniendo el legado del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD