Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » » Presidente Maduro llega a Arabia Saudita para IV Cumbre de ASPA


Caracas, noviembre 10 - Poco antes de la seis de esta mañana, hora de Venezuela, arribó a Arabia Saudita el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien participará en la IV Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA).

El jefe de Estado venezolano fue recibido por el rey Salmán bin Abdulaziz y recibió honores protocolarios.

Maduro está acompañado por una comitiva presidencial encabezada por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez y el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres.

Antes de su llegada a la capital saudí la delegación venezolana realizó una parada técnica en París, capital de Francia.

Previo al encuentro de este martes se celebró una reunión entre los cancilleres integrantes de ambos bloques. Se espera que el mandatario venezolano presente una propuesta para estabilizar el precio internacional del barril de petróleo.

Además del evento la capital saudí acoge el IV Foro Empresarial de la ASPA, en el que se discuten mecanismo para incrementar el flujo de comercio e inversiones entre las dos regiones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua

No hay comentarios: