La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ratificó que todos los partidos políticos del país verifican y auditan el sistema electoral en todas sus fases antes, durante y después de cada proceso electoral, lo cual fortalece la transparencia y confiabilidad del sistema electoral venezolano.
"Los partidos verifican y auditan el sistema electoral en todas sus fases. Nosotros estamos trabajamos meses con los partidos. No son unos tontos, son personas con un altísimo nivel de preparación", Tibisay Lucena
En entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen, Lucena lamentó que algunos pequeños sectores políticos intenten promover una realidad virtual sobre el proceso electoral venezolano para intentar cuestionar la transparencia y confiabilidad del sistema electoral.
"Los partidos verifican y auditan el sistema electoral en todas sus fases. Nosotros estamos trabajamos meses con los partidos. No son unos tontos, son personas con un altísimo nivel de preparación".
Ratificó que los resultados en cada proceso electoral realizado siempre han sido reflejo fidedigno de la voluntad del pueblo venezolano. "Eso lo saben ellos (partidos que participan en las auditorías)". VL.