Venezuela es un país que constantemente está bajo el asedio internacional porque vive bajo una Revolución Bolivariana - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

5 de noviembre de 2015

Venezuela es un país que constantemente está bajo el asedio internacional porque vive bajo una Revolución Bolivariana

Foto: Archivo
Venezuela es un país que constantemente está bajo el asedio internacional por el simple hecho de que vive bajo una Revolución Bolivariana que sólo se preocupa en atender a su pueblo, indicó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Nos atacan porque esto es Revolución socialista, bolivariana y ahora chavista (…) acechan a nuestro pueblo pero como somos hijos de Bolívar y Chávez somos tercos y nada ni nadie nos sacará del camino, no tenemos duda de eso”, expresó durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando por VTV.

Asimismo, denunció que parte de los ataques en contra de Venezuela es la puesta en marcha de una campaña mediática internacional por parte de actores de la derecha, quienes pretenden hacer ver en el extranjero que son “perseguidos políticos” y desprestigian los logros alcanzados poro la Revolución.

“Esa oposición venezolana que gobernó el país durante 40 años y lo destrozaron”, ahora se presentan como si nada ante los grandes medios internacionales, manifestó el presidente del parlamento venezolano, al tiempo que repudió la intención de la derecha de acercarse al pueblo sólo con intenciones electorales.

“A ustedes les falta mucho; ahora sí están pendiente del pueblo, cuando aquí el único que ha tomado en cuenta al pueblo ha sido Chávez y ahora el compañero —y presidente de la República— Nicolás Maduro”, expresó Cabello.

Igualmente el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) resalto la capacidad organizativa del Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

“En ninguna elección hemos estado tan organizados al detalle como estamos en ésta; el 6 de diciembre seremos una maquina infalible, cada quien va saber que hacer desde el toque de diana hasta que el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga que ganó Chávez”.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD