Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de marzo de 2016

    Barack Obama y Raúl Castro hicieron mención en sus discursos sobre la situación en Venezuela

    Barack Obama y Raúl Castro hicieron mención en sus discursos sobre la situación en Venezuela<br>

    Durante una rueda de prensa ofrecida en el Teatro de La Revolución de La Habana, los mandatarios Barack Obama y Raúl Castro hicieron mención en sus discursos sobre la situación en Venezuela.

    Castro señaló que durante el encuentro que sostuvo con el Mandatario norteamericano intercambiaron ideas sobre asuntos internacionales que pudieran afectar la paz y estabilidad regional. Sin embargo, resaltó que no tuvo la oportunidad de abordar la situación en Venezuela.

    “Estaba previsto y no hubo tiempo para concluirlo, el abordar nuestra preocupación por la situación de desestabilización que se intenta fomentar en Venezuela, lo cual es contraproducente para el ambiente en el continente”, expresó el Primer Mandatario cubano, Raúl Castro.

    Por otro lado, Barack Obama indicó que la región sí está interesada en Venezuela, por lo que la consideran una fuente de estabilidad.

    “Hablamos de Venezuela. Yo pienso que toda la región tiene un interés en un país que arrostra su reto comercial, que responde a las aspiraciones de su pueblo y que es fuente de estabilidad en la región. Eso es un interés que yo pienso todos debemos compartir”, aportó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

    Redacción NV

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA