Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    4 de marzo de 2016

    Canciller Rodríguez sostuvo que Venezuela someterá a revisión relaciones con EEUU


    La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, dio a conocer este viernes la posición del Gobierno venezolano ante la renovación del decreto estadounidense que considera como “una amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad norteamericana.

    La Canciller expresó a los medios: “Esto constituye una agresión contra la patria de Simón Bolívar, Hugo Chávez y el pueblo venezolano (…) Estados Unidos desatendió el clamor de los pueblos y gobiernos del mundo que el año pasado se pronunciaron todos en contra de las acusaciones de considera a Venezuela una amenaza”.

    “Se ha desplegado una ofensiva desmedida contra los gobiernos progresistas y revolucionarios de la región (…) han usado guerras psicológicas, campañas de guerras, métodos de guerra no convencionales, linchamiento financiero, comercial y económico como está ocurriendo ahorita en el pueblo de Venezuela”, indicó Rodríguez.

    "Esta es una agresión que constituye una violación contra las leyes internacionales. Venezuela decidió hace muchos años ser libre y hoy los EEUU planea doblegar esta libertad", expresó.

    La Canciller leyó en transmisión por los canales del estado el comunicado oficial de la Cancillería de Venezuela.

    “Venezuela denuncia que esta extensión es para tentar en contra de la institucionalidad del país y sus mandatarios”, apuntó.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA