Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    11 de marzo de 2016

    Defensor de Pueblo anunció que fue identificado el jefe de la banda que actuó en caso Tumeremo

    Defensor de Pueblo anunció que fue identificado el jefe de la banda que actuó en caso Tumeremo

    El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que el jefe de la banda presuntamente responsable de las desapariciones de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar, es de nacionalidad ecuatoriana. 

    Indicó que las evidencias que han sido recolectadas por las autoridades demuestran la comisión de delitos punibles graves y que varios de los autores materiales del hecho están identificados.  

    “Entre ellos quien funge como jefe del grupo en esa zona y por supuesto también las victimas la identificación de quienes en este momento están desaparecidas”, aseveró Saab.

    Rechazó pretendan vincular a la Fuerza Armada en los hechos, pues asegura que las investigaciones han arrojado que se trata de un grupo delictivo de alta peligrosidad. 

    “Seguir asegurando de que fueron militares, de que fue la Fuerza Armada porque todavía hay gente que lo dice es aparte de dañino una difamación y un ultraje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los testigos ha revelado que el jefe operativo que en el lugar del suceso daba las órdenes es un extranjero, un delincuente extranjero de nacionalidad ecuatoriana”, informó Saab.

    Tarek William Saab, señaló que la Defensoría del Pueblo mantiene una comisión en el lugar de los hechos. 

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA