Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    22 de marzo de 2016

    Despues del 6D Ni Chavistas ni Opositores han conseguido Solucion a la Crisis Economica

    Oscar Schemel

    El director de Hinterlaces, Óscar Schemel, indicó este domingo que 67% de los venezolanos considera que la situación económica actual del país puede empeorar y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el principal responsable.

    “Al 7 de febrero 58% de los venezolanos está de acuerdo con que la única manera de salir de la crisis es con la salida del presidente Maduro por la salida constitucional, este es un país que rechaza la violencia”, indicó Shemel en el programa José Vicente Hoy.

    Condenó que “​los venezolanos no están observando soluciones, que la gente no encuentra respuesta a sus problemas fundamentales desabastecimiento inseguridad e inflación(...) en un mes se produce una caída de los indicadores positivos, se incrementó el malestar, pesimismo, molestia, porque la gente no está viendo salidas”.

    Consideró que el presidente Maduro “está atrapado en un enredo ideológico, una trampa cognitiva parece que esta viviendo una fantasiosa épica revolucionaria y no aterriza en los problemas de la gente(...) antes ofreció las cinco revoluciones y la gente está cansada, su discurso no está en sintonía con la demanda de expectativas de los venezolanos que reclaman eficiencia”.

    El director de la encuestadora afirmó que “la población está observando que el triunfo de la oposición ha generado mayor conflicto político mayor enfrentamiento, 69 % indica que la prioridad la AN debe ser contribuir en la solución de los problemas económicos”.


    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA