Ejecutivo creará nuevo subsidio directo de alimentación y medicamentos para las familias más pobres - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

31 de marzo de 2016

Ejecutivo creará nuevo subsidio directo de alimentación y medicamentos para las familias más pobres

Ejecutivo creará nuevo subsidio directo de  alimentación y medicamentos para las familias más pobres<br>
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que creará un nuevo subsidio directo de alimentación y medicamentos para las familias más pobres. La información la ofreció durante la entrega de 25 mil tarjetas de misiones socialistas. 

El Primer Mandatario nacional aseguró que este año entregarán 300 mil Tarjetas de Misiones Socialistas y darán atención integral a las familias en situación de pobreza.

“Hoy depósito 14 mil 500 bolívares para la familia, eso irá aumentando de acuerdo a las necesidades de manera periódica, pero mañana te puedo dar un crédito para producir pantalones y camisas y te lo depósito aquí. Yo estoy puliendo un plan especial de subsidio directo a la alimentación y medicinas entonces el subsidio directo además de esta prestación de 14 mil 500 bolívares también viene a las Tarjetas de las Misiones”, expresó el jefe de Estado. 

El presidente Maduro también se pronunció sobre la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.

“Yo convoco a un gran debate nacional en los consejos comunales, en las Ubch en las comunidades, un debate nacional sobre la ley aberrante criminal que aprobó la Asamblea Nacional”, indicó.

Por último, aseguró que pronto iniciarán la entrega de créditos productivos a las mujeres incluidas en la Misión Hogares de la Patria para que las madres jefas de hogar trabajen y produzcan desde sus casas, para ello también otorgarán herramientas de trabajo como máquinas de coser y otros implementos.

Redacción Noticiero Venevisión 

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD