Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    12 de marzo de 2016

    Jornada de Distribución de Alimentos ha beneficiado a más de 167 mil familias



    El ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, dio a conocer desde El Palacio de Miraflores, los detalles de la reunión de trabajo que sostuvo el Gabinete Económico en cuanto a las Jornadas de Distribución de Alimentos en el país.

    "Se han realizado desde el pasado 7 de marzo hasta la fecha, 13 jornadas de Distribución de Alimentos de las cadenas Pdval y Mercal, lo cual ha beneficiado a 167 mil 570 familias", manifestó.

    Asimismo explicó que las Ferias del Pescado el día de hoy, han distribuido 230 toneladas de productos marinos, beneficiando a más de 300 mil personas.

    Domingo de Siembra por la Patria

    Marcano indicó que para este domingo se llevará a cabo la "Siembra por la Patria", actividad que contará con 117 espacios para la siembra de Pimentón y Tomate.

    Recalcó que para ello, se contará con cinco jornadas principales. La primera se realizará en Valencia, la segunda en el Municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy, otra en el Sector Los Aviadores del estado Aragua, en el Municipio Iribarren del estado LAra y por último en la Casa de la Cultura del Barrio Medina Angarita, en Caracas. 



    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA