Juan Carlos Dugarte expresó que la Ley de Amnistía atenta contra la dignidad de los venezolanos - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

4 de marzo de 2016

Juan Carlos Dugarte expresó que la Ley de Amnistía atenta contra la dignidad de los venezolanos


Juan Carlos Dugarte, dirigente nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), dijo que es inmoral y atenta contra la dignidad de los venezolanos la Ley de Amnistía que debate la Asamblea Nacional.

Juan Carlos Dugarte expresó que la Ley de Amnistía atenta contra la dignidad de los venezolanosDugarte explicó que no se puede ignorar y tratar de ocultar el dolor que se originó en muchas familias venezolanas por las actuaciones de cada una de esas personas quienes están presas por la comisión de diferentes delitos.

“La Ley de Amnistía fue confeccionada y hecha a la medida de cada uno de los delitos. Ellos no están buscando con esta Ley de Amnistía bajar las aguas, más bien lo que hacen es encrespar el ambiente. Nixon Moreno, un artículo para Nixon Moreno, un artículo para Mezedani, un artículo para Eligio Cedeño, un artículo para Leopoldo López”,destacó.

Las declaraciones las ofreció Juan Carlos Dugarte durante la realización del foro abierto "Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela", propuesta por la Asamblea Nacional.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD