Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN-VENEZUELA

PLATAFORMA TV DIGITAL REGIONAL- NACIONAL - INTERNACIONAL

  • Ultima Hora

    2 de marzo de 2016

    “La única propuesta de la derecha es la salida de la Revolución”

    Foto: Captura VTV

    Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó que la única propuesta que ofrezca la derecha venezolana sea la salida de la Revolución Bolivariana.

    Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, ofrecida este lunes desde la Quinta Anauco,  el dirigente revolucionario indicó que desde hace 17 años el sueño de oposición es dar con la salida del Gobierno Bolivariano.

    “Recordemos que las únicas propuestas de la derecha venezolana han sido que Hugo Chávez renuncie y ahora que Nicolás Maduro renuncie”, recordó.

    Cabello informó que la Dirección Nacional de la tolda roja discutió este lunes, la actitud asumida por la derecha venezolana que busca reincidir en la iniciativa de un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana.

    Agregó que la oposición pasó de los seis meses dados por Ramos Allud para salir del presidente Nicolás Maduro,  y ahora presentan propuestas más precipitadas, señaló algunos dirigentes buscan la salida del mandatario nacional antes de los 100 días, mientras que otros afirman que esa salida debe ser de manera inmediata.

    El también diputado por el Bloque de la Patria denunció que estás acciones de la derecha no son fortuitas y responden a un plan de desestabilización de la nación  con acciones violentas que les permita cumplir su sueño de dar con la salida de la Revolución.

    OPINION

    TECNOLOGIA

    FARANDULA