Maduro: Congreso de la Patria revitalizará nuestra fuerza revolucionaria - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

18 de marzo de 2016

Maduro: Congreso de la Patria revitalizará nuestra fuerza revolucionaria

Foto: PSUV

 Este miércoles, durante un contacto telefónico con los Comunicadores y Cultores del Congreso de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia del papel comunicacional en la defensa de la Revolución Bolivariana y su consecuente renovación y reimpulso.

Durante este Primer Encuentro realizado en la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), encabezado por el Vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, el jefe de Estado expresó que “el frente de batalla de los comunicadores revolucionarios es tremendo, porque les toca combatir a la derecha que es capaz de imponer sus mentiras y manipulaciones contra la Revolución”.

El también Presidente del PSUV, comunicó que Venezuela es el promotor de los cambios revolucionarios del siglo XXI, lo que ha ocasionado que el imperialismo centre sus ataques con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana y así consolidar su nuevo Estado de dominación.

Explicó que para combatir estos ataques es necesario “revitalizar nuestras fuerzas para echar unas nuevas bases sobre las raíces del bolivarianismo”.  Agregó que con este cometido convocó al Congreso de la Patria.

“Por eso yo convoqué al Congreso de la Patria para construir el nuevo bloque social y cultural, hacer la renovación total de los métodos de la Revolución, sus políticas, liderazgos, que sea un renacer en esta etapa de tantas pruebas”, dijo el mandatario nacional.

El dirigente revolucionario mencionó que aspira que en abril sea instalada la plenaria del Congreso de la Patria y que todos los sectores y movimientos revolucionarios realicen sus propuestas  para construir el plan 2016-2030 del Congreso de la Patria.

Maduro vaticinó que el Congreso de la patria va a ser el gran instrumento  del renacimiento del bolivarianismo y el chavismo: “Va a ser una fuente de buenas ideas, discursos, energías, de nuevas caras”, que servirán para recuperar las fuerzas  y dar el empuje victorioso y de esta forma hacer todo lo que no se ha hecho y rectificar todo lo que se tiene rectificar.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD