Presidente Maduro reiteró que no aceptará Ley de Amnistía impulsada por oposición - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

30 de marzo de 2016

Presidente Maduro reiteró que no aceptará Ley de Amnistía impulsada por oposición


Presidente Maduro reiteró que no aceptará Ley de Amnistía impulsada por oposición<br>
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que no recibirá la Ley de Amnistía, que aprobaría el Parlamento Nacional, aseveración que emitió el Mandatario durante la firma de la Octava Convención Colectiva Unitaria del Sector Educativo.

El Primer Mandatario nacional criticó la manera como los parlamentarios de la mayoría opositora, en la Asamblea Nacional han debatido el texto legal, que daría la libertad a los llamado presos políticos.

“Aprobada ley criminal, la están aprobando en la Asamblea hoy (martes), le metieron un fasttrak de un día pa' otro y están aprobando una ley para proteger asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas, es la verdad, tengan la seguridad que esa ley por aquí no pasa caballero”, expresó el jefe de Estado.

Sobre la firma de esta nueva convención colectiva del sector educativo, que contempla un aumento del 125 %, participaron las 17 federaciones de trabajadores de la educación a nivel nacional.

El presidente Maduro afirmó que esta nueva contratación colectiva contiene 84 cláusulas. Indicó que primera vez en la historia agrupa a los trabajadores docentes, administrativos y obreros, que en todo el país suman más de 726 mil. Informó que el próximo 9 de abril, se instalará el congreso de la patria del sector educación.

Por último, Maduro criticó las más recientes declaraciones de su homólogo estadounidense Barack Obama, en el marco del viaje que hiciera la semana pasada a Cuba y Argentina.

Redacción Noticiero Venevisión

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD