Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Padre Palmar figura en los Papeles de Panamá con 18 millones de dólares

También involucrado en el escándalo de corrupción de los Papeles de Panamá

El sacerdote y opositor zuliano, José Palmar, conocido por criticar duramente la corrupción y atacar al Gobierno Revolucionario, ahora está en el ojo del huracán por aparecer filtrado en los "Papeles de Panamá", tras descubrirse que maneja una cuenta bancaria con más de 18 millones de dólares.

La denuncia fue realizada por el periodista de derecha Rafael Poleo, en su columna "Corto y profundo", donde mostró pruebas que involucran en actos ilícitos al párroco de la Iglesia Guadalupe, en Sierra Maestra municipio San Francisco, quien al parecer usa como escudo una Asociación de Beneficencia llamada "Hijos del Zulia", abierta en el 2008.

"No me sorprende que funcionarios del gobierno venezolano estén inmersos en hechos de corrupción mencionados en los documentos filtrados en los ‘Panama paper’s’. Lo que sí me sorprende es que en esos documentos se encuentren connotados opositores que tanto critican al Gobierno, entre ellos el Padre José Palmar", comentó Poleo.

Sin embargo, pese a la investigación en su contra el polémico cura no cesa de atacar al Ejecutivo; este martes publicó en su cuenta en Twitter, ‏@PadreJosePalmar, "todos los enchufados chavistas que aparecen en los ‘papeles de Panamá’ son delincuentes que se aprovecharon del erario nacional para el lucro".

Cabe recordar, que "Panama Papers" o "papeles de Panamá", es el nombre dado por los medios de comunicación a documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, que reveló el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias y evasión tributaria de jefes de Estado y de Gobierno, líderes de la política mundial, personas políticamente expuestas y personalidades de las finanzas, negocios, deportes y arte.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua