Venezuela asume presidencia pro témpore de Unasur - Informe24

Ultima Hora

Informe24

TU CANAL PREFERIDO! DESDE MATURIN

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD

24 de abril de 2016

Venezuela asume presidencia pro témpore de Unasur


“Hoy Venezuela asume Presidencia Pro Témpore de UNASUR con el firme compromiso de trabajar en favor de los pueblos de la Patria Grande”, así lo manifestó la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter.

En su usuario @DrodriguezVen escribió: “Ratificaremos ruta de solidaridad y unión trazada por el Comandante Chávez, que hoy continúa el Pdte @NicolasMaduro”

La jefa de la diplomacia venezolana ratificó que hoy más que nunca “Nuestro norte es el Sur”, evocando al Comandante Hugo Chávez. “Hoy, la fortaleza de la integración Suramericana tiene su espíritu en esa consigna”.

La diplomática hizo un llamado a “girar nuestros focos” hacia las realidades que están ocurriendo en la región, con el objetivo firme de poder superar los escollos y las amenazas imperiales.

“Suramérica es historia de lucha y resistencia contra los imperios. Hoy, UNASUR es garantía de la nueva independencia suramericana”, sentenció Rodríguez.

En otro mensaje, la ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, afirmó que la unión es garante de la libertad de los pueblos y de “la derrota de intentos de desestabilización a las democracias”, concluyó.

Post Top Ad

DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD