Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » 50 muertos y más de 50 heridos en un tiroteo en un club gay de Orlando



A 50 muertos y 53 heridos ascendió el número de personas heridas y lastimadas tras el tiroteo que se produjo la madrugada de este domingo dentro de un local nocturno de la comunidad sexodiversa en Orlando, Florida, Estados Unidos. 

El tirador fue identificado como Omar Mateen, un residente del estado de Florida, informaron medios locales.

Agentes de la Policía de Orlando acudieron al lugar y abatieron al autor de la masacre, que se ubica entre los cinco más mortales en el país, reseñó efe.

Posterior al suceso, los cuerpos policiales evacuaron del centro nocturno a personas que se encontraban heridas de suma gravedad, las cuales fueron trasladadas hasta centros asistenciales cercanos.

Este hecho violento se suma a un suceso que conmocionó a la población estadounidense este sábado, cuando en horas de la noche del viernes, una conocida cantante de nombre Christina Grimmie, fue asesinada con un arma de fuego por un desconocido cuando se encontraba firmando autógrafos a las afueras de un recinto donde terminaba de ofrecer un concierto.

Recientemente, el 1 de junio, un hombre armado ingresó al campus de la Universidad de California y causó la muerte de una persona. Luego del tiroteo, el autor se quitó la vida, informaron autoridades californianas.

AVN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua