Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Avances del Motor Farmacéutico se discuten hoy durante el Consejo Nacional de Economía



Este martes y como ya es costumbre, se celebra la sesión número 22 del Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio de Miraflores, Caracas, plenaria que hoy es dirigida por el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, quien recordó que el objetivo fundamental es activar cada uno de los Motores Productivos impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Informó que durante esta reunión se mostrarán y discutirán los avances, proyectos e iniciativas del Motor Farmacéutico.
Pérez Abad señaló que el principal objetivo de este Consejo “es activar con mucha fuerza cada uno de los motores identificados como claves para el desarrollo de la economía nacional”.
La orientación para este próximo semestre está basada en la obtención de resultados en cada uno de los componentes económicos, informó el vicepresidente de Economía Productiva.
Destacó la importancia de seguir sumando voluntades para la transformación del modelo productivo, así como de informarle a los trabajadores y al país los resultados de las políticas públicas que acompañan al sector productivo “en este momento tan importante para la República, de grandes dificultades pero también de enorme retos y oportunidades para el desarrollo de la nación”.
En esta sesión también se encuentran presente los ministros para Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino; y para el Desarrollo Minero y Ecológico, Roberto Ignacio.
Este consejo incluye el desarrollo de los 15 motores estratégicos de la Agenda Económica Bolivariana, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.VL.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua