Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » Cabello: “Los pueblos libres le han dado una lección de dignidad al secretario general de la OEA”



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que los pueblos libres le han dado una lección de dignidad al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cabello se refirió al nuevo triunfo que tuvo Venezuela en a OEA donde los países llegaron a un consenso para tomar nota sobre la situación de Venezuela y apoyar el diálogo impulsado por el Gobierno.

Comentó además que “los dueños de los medios de la derecha no hayan como titular luego del fracaso de Almagro y Ramos Allup en la OEA”. “Van de derrota en derrota”, acotó.

El parlamentario escribió un mensaje con la etiqueta #AlmagroEnPreaviso y dijo a Almagro que “tomar nota en el mundo diplomático es la nada y así quedaste”.

Por otro lado, manifestó que “toda Venezuela está esperando lo ofrecido por Ramos Allup que iba a hablar en la OEA”. “Alguien lo engañó o él volvió a engañar a su gente”, agregó.

Para finalizar dijo que “Ramos Allup, alias nido de paloma, salió amenazando al Presidente Maduro, a Delcy y Bernardo sobre su viaje a la OEA, pura paja, pluma y..”.

Noticias24

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua