Slider

ACONTECER EN EL ESTADO MONAGAS

POLITICA Y ECONOMIA

MUNDO

NACIONALES

DEPORTES

VIDA SALUDABLE

TECNOLOGÍA

» » » Cangrejeros se trajo dos victorias de la UCV



Misión cumplida para la “Marea Naranja” en el debut en la Liga Nacional de Baloncesto, en su primera división, con la doble victoria ante Atléticos de Caracas en el gimnasio “La Cachucha” de la UCV de Caracas.

El sábado el conjunto monaguense comenzó de manera lenta para Cangrejeros, situación que aprovechó Atléticos para irse arriba 17-13 en el primer cuarto, pero llegó la respuesta de la visita, con un parcial 14-0, que le devolvió la ventaja que más nunca perdió.

Desde ese momento, Cangrejeros manejo el partido sin problemas ganando el segundo cuarto 10-21. Esta ventaja la administro el quinteto de Henry Paruta hasta sellar el debut victorioso de Monagas con pizarra 66-76.

Los mejores anotadores fueron Darwin Jaramillo con 20 puntos seguido de Luis Valera con 13 unidades y Jorge Rondón 11 puntos.

La barrida se completó el sábado en la tarde con una soberbia victoria en un partido muy complicado. Cangrejeros venció 74-88 a Atléticos con una gran respuesta en el tramo final.

El resto del partido fue muy equilibrado, donde los locales aprovecharon la ausencia de Jorge Rondón (Lechina) en los monaguenses. Fue un toma y dame hasta el tercer cuarto, cuando el partido reflejaba paridad a 62 puntos.

Allí apareció la respuesta cangrejera, con un parcial 13-0 en cuatro minutos de juego, que impulso a los “Naranjas” para llevarse la segunda victoria, tras emplear una gran defensa en la pintura.

Nuevamente Darwin Jaramillo fue el máximo anotador, con 19 puntos, acompañado de Luis Valera con 17, Moises Texeira con 13 y Abrouse Acosta con 12.

La próxima serie de Cangrejeros de Monagas será martes 5 y miércoles 6 de julio en el “Gilberto Roque Morales” de Maturín ante Estudiantes de Guárico.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua