Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » » CLAP vende más de mil kilos de carne en Santa Barbara


Más de una tonelada de carne vendió el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el municipio Santa Bárbara.
El alcalde José Malavé informó que gracias a un convenio realizado con los ganaderos de la zona se pudo llevar a cabo la feria de la carne, donde los habitantes pudieron comprar el alimento a precio solidario.
“El costo fue de 2 mil 500 la carne de primera y el hueso a mil. Este tipo de ferias a cielo abierto se han realizado en semanas anteriores, pues ya tuvimos la feria del pescado, hortalizas y ahora con el ganado, para beneficiar a todos los santabarbareños”, detalló.
100 toneladas de alimentos Ángel Aray, vocero del CLAP municipal, señaló que en el municipio han sido distribuidas más de 100 toneladas de alimentos, pues las ferias a cielo abierto son para complementar las ventas casa a casa que se están realizando todas las semanas en las comunidades.
“Ya hemos vendido huevos, carne, pescado, pollo, además de la mercancía seca, pasta, harina, arroz, mantequilla, que es lo que llega a través del convenio con los comerciantes asiáticos”, detalló el vocero del CLAP.
Pueblo. Los habitantes del municipio expresaron que es beneficiosos este tipo de ventas casa a casa, además de las jornadas en los mercados pues han podido adquirir los alimentos cárnicos a precios solidarios

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua