Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Diosdado Cabello: Me niego a respetar a quien le falte el respeto al Libertador Simón Bolívar

Archivo
El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, condenó el irrespeto proferido por parlamentarios de la derecha venezolana contra las figura del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, así como contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) , en esta oportunidad desde el estado Apure.
“Me niego a respetar a quien no respete a Bolívar. Me niego a respetar a quien no respete al Comandante Hugo Chávez. No me importa lo que piensen. Me niego, total y absolutamente, a respetar a quien le falte el respeto a nuestro pueblo y me niego, total y absolutamente, a respetar a quien le falte el respeto a nuestra Fanb. Llámese como se llame y no me merece respeto ni como político, ni como parlamentario, ni como nada, quedan convertido en un vulgar Nido de Palomas para mí”, expresó Cabello.
El dirigente revolucionario difundió un video en el que se evidencia a un grupo de parlamentarios de derecha, a su llegada de los Estados Unidos, emitiendo una serie de improperios contra funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Fanb.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua