Slider

DEPORTES

MONAGAS

VIDA SALUDABLE

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

DEPORTES

» » El presidente Maduro inaugura 200 bases de misiones, una de ellas en Monagas



El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, encabeza la entrega de 200 bases de Misiones Socialistas en el marco de Plan Pobreza Cero: “Son un centro de solidaridad e integridad para el pueblo”.

“Las bases de misiones socialistas son un centro de solidaridad y de integridad para el pueblo venezolano”, dijo Maduro.

Además, informó que en todo el territorio nacional se encuentran operativas 1059 bases de misiones: “Es un concepto nuevo en el campo de la universidad”.

“Estas Bases Socialistas vienen a completar el Plan Pobreza Cero y llevar las Misiones hasta las comunidades y la familia directamente”, dijo Maduro.

Por otra parte se refirió a los medios de comunicación del país: “Nos persiguen, humillan al pueblo, lo confunden y pretenden desestabilizar al país”.

“Conspiran con los golpitas para ponerlos como los protagonistas de esa época de tumulto que han tratado de imponerle a Venezuela”, aseguró Maduro.

Asimismo, mencionó los hechos de violencia que se han dado en diversos estados del país: “Están capturados los líderes y dirigentes de la ultraderecha que financiaron, pagaron, estimularon y participaron directamente en los actos de violencia, ¡Están presos!”.

Base de Misiones Socialistas “Villa Las Américas” en Monagas

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, desde Monagas inauguró la base de Misiones Socialistas “Villa Las Américas” en donde fueron beneficiadas 273 familias.

Asimismo, Istúriz dio a conocer que alrededor de 25 hectáreas fueron entregadas para la siembra de maíz: “Aquí hay compromiso del poder popular”.

Base de Misiones Socialistas en Carayaca, estado Vargas “Las Lapas II”

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, desde la parroquia Carayaca del estado Vargas encabezó la inauguración de la Base de Misiones Socialistas “Las Lapas II”, en donde se beneficiarán 892 familias, lo que representa 3500 personas.

“Ahora con la revolución y con Chávez podemos llevarle los beneficios a todo el pueblo”, indicó Arreaza.

Base de Misiones Socialistas en Cumanacoa, estado Sucre “Ezequiel Zamora”

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, desde el municipio Sucre, parroquia Santa Inés, sector Boca de Sabana, encabezó la inauguración de esta base, la cual prevé prestarle los servicios a todos los habitantes de la mencionada comunidad y cubrir sus necesidades en el ámbito cultural, atención médica, educación y alimentación.

“Desde aquí también se defiende la patria”, fueron las palabras de Requena en relación a los hechos de violencia generados en la entidad oriental.

Base de Misiones Socialistas en Anzoátegui “Fe y alegría”

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, desde la parroquia Mundo Barrio inauguró la Base de Misiones Socialistas “Fe y alegría”.

“Ni los violentos, ni los fascistas podrán con la patria de Chávez, aquí seguimos avanzado”, dijo Moreno.

Base de Misiones Socialistas en Maracaibo

El secretario de Estado de Gobierno, Giovanni Villalobos, desde el sector Tres locos, en la parroquia Venancio Pulgar inauguró la Base de Misiones Socialistas la cual atenderá a más de 400 familias.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua