Slider

DEPORTES

MONAGAS

DEPORTES

POLITICA Y ECONOMIA

NACIONALES

MUNDO

VIDA SALUDABLE

» » » Electores denunciarán usurpación de identidad en recolección de firmas

revocatorio

Este viernes un grupo de electores asistirá a la Fiscalía General de la República a denunciar la usurpación de identidad y vulneración de sus derechos políticos en el proceso de recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

En la actividad participarán el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y el jefe de Gobierno de Distrito Capital Daniel Aponte.

Carlos Mogollón, responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Vargas, manifestó: “Son varios miles de venezolanos y venezolanas que se están dirigiendo de manera voluntaria y masiva a las oficinas regionales del CNE a retirar su firma”.

La MUD cumplió la primera fase de solicitud de referendo con la entrega de un millón 957 mil779, de las cuales 605.727 fueron inválidas por presentar irregularidades como la inclusión de casi 11.000 firmas de ciudadanos fallecidos, 9.333 números de cédula inexistentes, más de 3.000 cédulas de ciudadanos menores de edad y 1.335 inhabilitados políticos, lo que representa 31% de firmas fraudulentas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Atras
Entrada antigua